Fundación io

Formación

Nuestros cursos y congresos

Dirigidos fundamentalmente a personal sanitario (médicos, farmacéuticos, DUEs, auxiliares de enfermería) pero también a personal no sanitario (celadores, personal de seguridad, miembros e protección civíl), personal docente y público en general. Leer más


Becas, premios y ayudas

Relacionadas con el mundo de las enfermedades infecciosas, zoonosis emergentes y la medicina tropical y del viajero. Leer más



Material Docente

El material didáctico empleado en nuestras actividades, cursos y colaborciones es amplio, variado, atractivo y novedoso. Algunos ejemplos:

El humano vive relacionándose con el medio biótico, fundamentalmente con la flora y la fauna, en interdependencia unos con otros en los ciclos biológicos, dentro de unas coordenadas geográficas con unas condiciones climáticas que van a determinar su estado de salud.

El objetivo prioritario de nuestros cursos es promover una visión integradora de la naturaleza. Para ello contamos con la participación de numerosos profesionales de todos los ámbitos, científicos y humanistas.

Proponemos que los alumnos reflexionen sobre la participación del "animal humano" dentro del ecosistema, entendido como un todo en el que las partes están en constante interrelación.

Suscríbase al Newsletter





 

Haga una donación








Polí­tica de privacidad